sábado, 28 de noviembre de 2009

Mis sugerencia para aprender desde lo visual

Para mi aprender desde lo visual es que el tema que pretendamos estudiar lo relacionemos con imagenes relacionadas con el tema que estamos tratando al hablar de imagenes podrian ser dibujos, fotos,mapas y todo aquello que podamos relacionar con el texto que estamos estudiando e indudablemente cuando podemos verlo fisicamente creo que esto nois podria ayudar mucho mejor, me refiero a visitar museos y/o lugares apoyandonos con revistas libros etc.

Con relacion a la actividad escogida que fue la de Conagua, me parece una actividad buena ya que nos hace desarrollar la memoria y ser observadores ya que en ocasiones no prestamos atencion a las cosas que vemos, por lo que creo que tenemos que ser buenos observadores para que no se nos pase detalle alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario